Había hecho algunas excavaciones fuera pero no tenía permiso para continuarlas dentro del colegio por lo que pedía nuestra ayuda, no sin antes ayudarnos a formarnos en la prehistoria.
Nos invitó a visitar Arqueopinto donde alumnos suyos nos explicarían todo lo que necesitábamos saber para comenzar esta nueva aventura.
En Arqueopinto hemos aprendido muchas cosas sobre el Paleolítico y el Neolítico, sin embargo, no hemos podido ver nada sobre la Edad de los Metales, de la que Regismundo es especialista, por lo que sería buena idea visitar, junto a nuestros papás el Museo de Arqueología y, ya de paso, agradecer a Regismundo que nos invitara a hacer esta excursión tan chula.
Durante estas primeras semanas hemos estado aprendiendo cosas sobre el Paleolítico y para terminar esta época hemos pintado pinturas rupestres (de una manera muy divertida que ya os contaremos en casa) en nuestra cueva de clase:
A partir de ahora, a trabajar el neolítico...
Paula nos ha contado que estuvo en las cuevas de Altamira y, aunque a las de verdad no pudo pasar, hay unas idénticas que si nos dejan visitar.
¡Un planazo para este puente!





Qué trabajo tan estupendo. Gracias Ana por hacernos partícipes del día a día de nuestros pequeños.
ResponderEliminarMuchas gracias por el vídeo y el trabajazo que lleva detrás.
ResponderEliminar