Esperamos que lo disfrutéis y que este blog sea un bonito lugar de encuentro de la familia.
Finalmente, hemos decidido que el blog no lleve fotos de los niños, pero con las imágenes que colgaremos tendréis una idea de lo que vamos trabajando en el cole.
Para empezar, os presentamos a nuestra mascota: Pepito el Topito. Él nos va a acompañar durante todo este curso y nos acompañará en divertidísimas aventuras.
¡Comenzamos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario