jueves, 3 de octubre de 2019

¡Bienvenidos peques de 2º de Infantil!

A través de este blog podremos compartir con nuestras familias todas nuestras aventuras del cole. Será más fácil para nosotros contaros las cosas que nos van pasando.
Esperamos que lo disfrutéis y que este blog sea un bonito lugar de encuentro de la familia.

Finalmente, hemos decidido que el blog no lleve fotos de los niños, pero con las imágenes que colgaremos tendréis una idea de lo que vamos trabajando en el cole.

Para empezar, os presentamos a nuestra mascota: Pepito el Topito. Él nos va a acompañar durante todo este curso y nos acompañará en divertidísimas aventuras.


¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario