viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Y si las Meninas salieron para ir al médico?

Nos surge la duda, estos días que han venido enfermeras a hablarnos de su profesión, si las Meninas salieron del cuadro porque necesitaron ir al médico.

Ya hace unos días pensamos que se podían haber caído por las escaleras y haberse roto la tibia o el peroné.

Una amiga nos dijo que podían haber comido muchas chuches y estar malitas del estómago, así que nos pusimos a estudiar el Sistema Digestivo.

Hoy, hablando sobre el corazón hemos aprendido a hacer la RCP cantando. Si queréis os enseñamos en casa... Comenzamos la canción:

Cantamos la RCP


Además del motor del cuerpo hemos hablado sobre el ordenador y sus cables, es decir, nuestro cerebro. Ya os contamos en casa cómo funciona.

Además, hoy el cuerpo ha entrado en el aula. Como siempre, pero de una manera más significativa. Ya os contaremos en la próxima reunión.

1 comentario: