Los niños de 4 años participamos con letras de la palabra “concienciación”
Ese es nuestro objetivo principal: queremos que nuestros alumnos aprendan a cuidar nuestro planeta y para ello intentamos no sólo reciclar, sino lo más importante REDUCIR.
Desde las aulas ya hemos iniciado varias acciones como no usar vasos y platos desechables en los cumpleaños. Y en casa, ¿Cuál es vuestro granito de arena para REDUCIR el uso de plásticos?
Pincha aquí para ir a la web del Cole



No hay comentarios:
Publicar un comentario