jueves, 5 de diciembre de 2019

Ya está aquí, ya llegó nuestra NAVIDAD!!!!

   
       Pues sí, ya ha llegado la navidad a nuestras clases de segundo de infantil, y que mejor para celebrarlo que nuestros talleres navideños ayudados por nuestras familias.
       Hemos tenido tres día de talleres llenos de espumillón, purpurinas, pegamentos, piñas, ramas....
Pero nos lo hemos pasado genial, ah! y hemos comido dulces navideños. UMMM!!!!

      Uno de los talleres fue hacer la portada de los trabajos del primer trimestre, y cómo no allí estaba nuestra infanta Margarita preparada para que la vistiéramos de Navidad.










   
       Otro de los talleres que hemos hecho ha sido  nuestro tradicional árbol de Navidad, esta vez utilizando cds y llenándolo de estrellas.





      Y qué bonitos nos han quedado los centros navideños con la vela roja y todo lo que hemos podido ir poniendo: piñas, flores de pascua, ramitas, trocitos de espimillón...

                                                       

      También hemos ayudado a las familias a decorar el hall, y nuestro corcho de entrada






                                                        ¿¿A qué está muy bonito  todo de Navidad??

      Y esto es lo que hemos comido estos días: polvorones, mazapán, y turrón de chocolate





                                    !!Qué bueno está todo lo que hemos probado de Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario