martes, 17 de diciembre de 2019

Nuestros adornos de NAVIDAD


Estos días hemos hecho nuestros adornos de navidad que nos hemos llevado a casa.
                                                      "Son muy chulos"

Y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolos, con pinceles, purpurina, pegatinas...


 Esta campana la hemos hecho con las vasos de yogurt



No hay comentarios:

Publicar un comentario