domingo, 22 de diciembre de 2019

¿Qué hay en el sobre?


 Así, disfrazadas de NAVIDAD, nos hemos ido hoy las profes con los niños al buzón que hay enfrente del colegio a mandar una carta, un sobre grande.
El viernes pasado las familias escribieron la dirección y ayer pusimos los sellos.
                                         
                                                       ¿Pero que hemos metido dentro?


                                                   Pronto lo recibiremos en nuestras casas.

Y si, lo recibimos en nuestras casas: LA TARJETA DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD con una foto muy graciosa que nos hicieron las profes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario