domingo, 22 de diciembre de 2019
¿Qué hay en el sobre?
Así, disfrazadas de NAVIDAD, nos hemos ido hoy las profes con los niños al buzón que hay enfrente del colegio a mandar una carta, un sobre grande.
El viernes pasado las familias escribieron la dirección y ayer pusimos los sellos.
¿Pero que hemos metido dentro?
Pronto lo recibiremos en nuestras casas.
Y si, lo recibimos en nuestras casas: LA TARJETA DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD con una foto muy graciosa que nos hicieron las profes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario