¡Cómo
nos gusta desayunar juntos el día que celebramos nuestros cumples en el cole!
Aquí os dejamos algunos de nuestros
desayunos:
Empezamos fuerte en septiembre con la mitad de un plátano y un "bocata" de galletas con chocolate.
En octubre desayunamos un croisants con jamón cocido y zumos
Empezamos fuerte en septiembre con la mitad de un plátano y un "bocata" de galletas con chocolate.
En octubre desayunamos un croisants con jamón cocido y zumos
Ummm!!!! Qué rico!!!
En noviembre, mes del otoño por excelencia, las familias nos preparan un Yogurt de Otoño. Es un yogurt natural azucarado con frutas típicas de otoño, caqui, granadas y mandarinas.
Y en NAVIDAD que hemos desayunado?
En diciembre las familias nos han preparado un gran desayuno navideño: un árbol de navidad y un Papa Noel. Todo hecho con frutas y quesitos bañados en fideos de colores y de chocolate.
Ya hemos empezado el nuevo año, y con ellos la celebración de nuestros cumpleaños.
Este mes de enero hemos comido un croissant con paté y zumo de naranja. !Nos ha gustado mucho! Hasta hemos repetido!!!
Y en febrero el cumpleaños lo hemos celebrado !!!comiendo un castillo!! Si Si, como lo oyen, hemos desayunado un castillo de pan de molde con jamón y queso a modo de puerta y ventanas; un mástil (palito con chocolate) y la bandera de fresa y un zumo de naranja
A principios de marzo hemos celebrado los cumpleaños desayunando un molino de viento...nos ha gustado mucho!!!. Ha sido con medio bollo de leche, las aspas de plátano con fresa, y la puerta del molino dos onzas de chocolate. Ah! y un zumo.
Después de desayunar contamos a los amigos ayudados por nuestra familia algún viaje "guay" que hemos hecho o una fiesta y les enseñamos algunas fotos.
Y terminamos bailando todos juntos....este curso hemos elegido la canción "Baby Shark"










No hay comentarios:
Publicar un comentario