martes, 18 de febrero de 2020

Talleres de carnaval

¡Qué divertidos han sido los talleres de carnaval!. Con ayuda de las familias hemos hecho unas cariocas, o como se llamaban antiguamente un “POI” y una máscara para los bailes de carnaval de palacio, pero lo más importante es el ratito divertido que hemos pasado. Como siempre, gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario