viernes, 10 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS LLEGARON AL COLE

                                                         
                                                            !!  FELIZ AÑO 2020!!



                           Y LOS REYES MAGOS LLEGARON MUY CARGADOS!!!!!

    Y llego el 8 de enero de 2020 y otra vez al colegio!!!!

    Ya teníamos ganas de ver a nuestros amigos y contarles lo bien que nos lo habíamos pasado estas vacaciones y lo que nos habían traído los Reyes Magos.

    Claro, en el colegio también nos habíamos pedido algunas cosillas, las escribimos en una carta que dimos a la paje real el último día de curso del 2019. Pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar a clase no estaban y las profes no las encontraban ni sabían nada de ellas.

   !Que desilusión!

   Así fue pasando la mañana del día 8 y nada, no sabíamos nada de los regalos.

  Pero al llegar la tarde !AHÍ ESTABAN! En el baño de las profes...que guay!!



Y estuvimos jugando toda la tarde con los regalos.


Una tabla de planchar con su plancha.


Un carrito de limpieza


Y ropita para nuestros bebés.

Al día siguiente celebramos el día del juguete llevando al cole un juguete que nos habían traído  los Reyes Magos o Papa Noel.
 Y también estuvimos toda la tarde jugando y compartiendo con nuestros amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario