viernes, 10 de enero de 2020
LOS REYES MAGOS LLEGARON AL COLE
!! FELIZ AÑO 2020!!
Y LOS REYES MAGOS LLEGARON MUY CARGADOS!!!!!
Y llego el 8 de enero de 2020 y otra vez al colegio!!!!
Ya teníamos ganas de ver a nuestros amigos y contarles lo bien que nos lo habíamos pasado estas vacaciones y lo que nos habían traído los Reyes Magos.
Claro, en el colegio también nos habíamos pedido algunas cosillas, las escribimos en una carta que dimos a la paje real el último día de curso del 2019. Pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar a clase no estaban y las profes no las encontraban ni sabían nada de ellas.
!Que desilusión!
Así fue pasando la mañana del día 8 y nada, no sabíamos nada de los regalos.
Pero al llegar la tarde !AHÍ ESTABAN! En el baño de las profes...que guay!!
Y estuvimos jugando toda la tarde con los regalos.
Una tabla de planchar con su plancha.
Un carrito de limpieza
Y ropita para nuestros bebés.
Al día siguiente celebramos el día del juguete llevando al cole un juguete que nos habían traído los Reyes Magos o Papa Noel.
Y también estuvimos toda la tarde jugando y compartiendo con nuestros amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario