Ya vamos a la sala de informática como los mayores.
Qué divertido!!!!
Nos ponemos por parejas y hacemos un montón de juegos de nuestras mascotas Juliana la rana y Pepito el topito. Vamos los miércoles alternos y nos acompañan los profesores de prácticas
Utilizamos el ratón



No hay comentarios:
Publicar un comentario