miércoles, 22 de enero de 2020

Ya vamos a informática


Ya vamos a la sala de informática como los mayores.

Qué divertido!!!!

Nos ponemos por parejas y hacemos un montón de juegos de nuestras mascotas Juliana la rana y Pepito el topito. Vamos los miércoles alternos y nos acompañan los profesores de prácticas

Utilizamos el ratón



No hay comentarios:

Publicar un comentario