Cuando estornudamos es importante TAPARNOS para no pasarnos bichitos. Podemos hacerlo o bien con un pañuelo o bien tapándonos la BOCA CON EL BRAZO, NUNCA CON LAS MANOS, por que si no los bichitos se nos quedan en las manos y al tocar a otros amigos les podemos contagiar.
Menudo mes de frío y virus estamos pasando... Pinchad en los pies y adivinad en qué mes estamos...
Y es que, mirad, mirad cómo se ha despertado el GENIO DEL FRÍO. Y disfrutadlo al son de la música de VIVALDI.
A nuestras clases llegó el invierno con estos bonitos muñecos de nieve:




No hay comentarios:
Publicar un comentario