martes, 11 de febrero de 2020

INVIERNO

¡Qué frío el invierno! Y cuántos virus y cuantos mocos hay por clase... Belén, la enfermera del cole nos visitó y ya nos avisó de lo importante que es LAVARSE LAS MANOS y cómo teníamos que hacerlo, pero hoy, hemos aprendido además algo muy importante:

Cuando estornudamos es importante TAPARNOS para no pasarnos bichitos. Podemos hacerlo o bien con un pañuelo o bien tapándonos la BOCA CON EL BRAZO, NUNCA CON LAS MANOS, por que si no los bichitos se nos quedan en las manos y al tocar a otros amigos les podemos contagiar.


Menudo mes de frío y virus estamos pasando... Pinchad en los pies y adivinad en qué mes estamos...



Y es que, mirad, mirad cómo se ha despertado el GENIO DEL FRÍO. Y disfrutadlo al son de la música de VIVALDI.



A nuestras clases llegó el invierno  con estos bonitos muñecos de nieve:




No hay comentarios:

Publicar un comentario