viernes, 14 de febrero de 2020

Visitamos a los amigos de 5 años

Los amigos y amigas de 5 años nos han invitado a ver la exposición de sus medios de transporte. Están hechos con materiales reciclados y muuuuucha imaginación.

Hemos aprendido mucho sobre la manera de desplazarnos y también que las cosas pueden tener un doble uso. ¡Muchas gracias amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario