Los amigos y amigas de 5 años nos han invitado a ver la exposición de sus medios de transporte. Están hechos con materiales reciclados y muuuuucha imaginación.
Hemos aprendido mucho sobre la manera de desplazarnos y también que las cosas pueden tener un doble uso. ¡Muchas gracias amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario